SÁBADO 6-DESFILE





Este año el desfile será una verdadera fiesta musical. 

Comenzando a las 18:00 desde la plaza del ayuntamiento y durando en torno a una hora hasta llegar al Espacio Enrique Más desfilarán todos los grupos y personas que se hayan inscrito en el Concurso de Disfraces ( tienes otra pestaña por si quieres apuntarte) 

Se ha pensado el Desfile, como una verdadera FIESTA DE LA MÚSICA, por eso habrá diferentes puntos de música con las siguientes caracterísiticas:

BATUKADA SAMBAJES
Sambajes es una batucada de mujeres que surge del deseo de formar un grupo de percusión propio, donde comunicar y expresarse a través de la música y la danza en las calles. Sus integrantes han formado o forman parte de otras batucadas, de grupos de baile, teatro y otras disciplinas artísticas, así Sambajes, se convierte en un espacio de intercambio y de encuentro donde compartir experiencias y saberes.
Sambajes es una forma de caminar la vida con una perspectiva crítica y creativa.


CAMIÓN SONORO DE LA ASOCIACIÓN JUVENIL 3C
Una formad e tunning de 3500 kilos, ya mitico en tres cantos. Con la ayuda de Escencia Radio

GRUPO DE PERCUSIÓN AFRICANA
Un grupo que ensaya en el Polideportivo Laura Oter de Tres Cantos. Tocan todo tipo de percusiones con instrumentos africanos de gran envergadura. Irán sobre un remolque, compartiendo sitio con Don Carnal y Doña Cuaresma.

DINAMIZADORES DE LA ASOCIACIÓN JUVENIL 3C
Ayudando a la dinamización del evento, y siendo los súbditos de Don Carnal y Doña cuaresma, nuestros mimos tristes, que luego irán a la gala de circo, se presentan.

COCHES TUNNING
Como ya es mítico en los desfiles de Tres Cantos, un par de Coches tuneados, con grandes equipos de sonido que animarán con las mejores canciones de fiesta el pasacalles.

ORQUESTA CHARANGA
Además habrá una genial Orquesta venida de Leganés, para amenizarnos junto con las canciones más míticas del momento y de siempre.
CHARANGA LOS FOLLONEROS Somos una charanga granadina que nos hemos unido para animar en las fiestas patronales de los pueblos de la provincia de Granada y cualquier otro evento festivo de nuestra provincia.
 La charanga esta compuesta por 15 músicos:
- 4 percusionistas
- 2 saxos altos
- 1 saxo tenor
- 2 trombones
- 2 trompetas
- 2 clarinetes

- 2 trompas




Y muchas más sorpresas que no desvelaremos, hasta el día en si.............








No hay comentarios:

Publicar un comentario